¿Cómo comprar Ripple y comprobar su valor?

La criptomoneda Ripple es una de las pocas monedas virtuales que siempre mantiene una de las posiciones más altas en la bolsa de criptomonedas. Esto significa que goza de un considerable interés entre las corporaciones internacionales y los inversionistas privados. Se puede obtener de varias maneras.

Métodos de compra profesionales: en línea

Ripple permite la transferencia rápida y global de fondos a bancos, proveedores de servicios financieros, bolsas de valores, corredores de bolsa, corporaciones y empresarios, gracias a lo cual es utilizado principalmente por instituciones financieras y organizaciones globales. Estas organizaciones normalmente compran criptomonedas a través de la bolsa de criptomonedas.

Este método se desarrolla en línea y requiere del inversionista el conocimiento de las criptomonedas y tener su propia cartera virtual. Es necesario porque tal preparación permite navegar de manera efectiva en la bolsa de criptomonedas, y la cuenta privada en una cartera electrónica asegura la compra y el almacenamiento seguro de las monedas virtuales.

Este método es efectivo, sin embargo, está dirigido principalmente a profesionales e inversionistas con experiencia. Pero esto no significa que solo ellos puedan invertir en Ripple. Los principiantes pueden buscar métodos menos complicados, como el “Paquete de Inicio Ripple”.

Un método para todos: offline y “Paquete Educativo Ripple”

Es un método que no requiere acceso a internet, amplio conocimiento de criptomonedas ni una cuenta privada en una cartera virtual, ya que se basa en una extensa ayuda de parte de un intermediario. Uno de los métodos más populares es la “Tarjeta Ripple“, que forma parte del “Paquete Educativo Ripple”.

La tarjeta de acceso Ripple es un documento que confirma la compra y la posesión de unidades específicas de la moneda virtual. La tarjeta contiene detalles de inicio de sesión para el perfil de la cartera virtual privada en la que se almacena la criptomoneda. Esta solución significa que el inversionista no tiene que elegir de forma independiente la cartera electrónica, configurar una cuenta ni encargarse de su seguridad adecuada. Toda esto recae en los hombros del intermediario que se compromete a almacenar la moneda virtual en un lugar seguro. Sin embargo, todos los inicios de sesión en esta cuenta solo los tiene el propietario de la criptomoneda. Estos datos solo se encuentran en la tarjeta de acceso generada por el sistema y luego enviada a su propietario. No tienen contacto con el mundo virtual, gracias a lo cual la criptomoneda almacenada no está expuesta a las actividades de los hackers y ladrones de internet.

La tarjeta de acceso Ripple se puede obtener comprando el así llamado “Paquete Ripple“, que abarca materiales educativos y unidades de gratuitas de la criptomoneda. Es un método bastante innovador, que no siempre se entiende completamente, aunque el número de sus usuarios sigue creciendo.