Sin usar el internet, o sea, qué es la Tarjeta Ripple

El “Paquete Educativo Ripple” es un servicio dirigido sobre todo a los clientes principiantes que planean entrar en el mundo de las inversiones. Todo gracias a la naturaleza del producto que abarca materiales educativos y unidades gratuitas de la criptomoneda Ripple. De esta manera, el cliente no solo obtendrá un conjunto de materiales educativos, sino también recibirá la moneda virtual gratis. ¿Y cómo es posible? 

El almacenamiento seguro de la criptomoneda, o sea, qué es la Tarjeta Ripple

Todo gracias a la tarjeta Ripple, es decir, un documento que confirma la compra y el acceso a las unidades de la criptomoneda recibidas. Cada cliente que adquiera el “Paquete de Inicio Ripple” recibirá primero un correo electrónico con las instrucciones detalladas sobre cómo utilizar el paquete, y a continuación la “Tarjeta Ripple” por correo tradicional. La tarjeta de acceso se enviará en un paquete especialmente protegido a la dirección indicada por el cliente. Será necesario mostrar el carné de identidad para recogerla.  

En la Tarjeta Ripple se encontrará el así llamado CÓDIGO Ripple, es decir, un nombre de usuario y una contraseña para una cuenta privada en una cartera virtual, en la que se almacenarán las unidades recibidas de la moneda virtual. La cuenta será creada y asegurada por un intermediario, pero solo el cliente tendrá acceso a ella. Así, no estará obligado a crear su propia cartera electrónica, ni a introducir una protección especializada contra los ataques de los hackers y los ladrones.

En una situación así, el cliente solo tendrá una tarea: guardar su “Tarjeta Ripple” de forma segura. Este documento debe ser almacenado en un lugar seco y secreto, hasta que se tome la decisión de monetizar las unidades. Esto es igual de sencillo como comprar un “Paquete Educativo Ripple”. Todo lo que tiene que hacer el cliente es contactar con el vendedor, informarle sobre su decisión y confirmar el acceso a la cartera usándo el “Código Ripple”. Las unidades serán monetizadas en unos días.

La Tarjeta Ripple es una forma sencilla y segura de almacenar las monedas electrónicas, ya que el Código Ripple solo se encuentra en la tarjeta de acceso, lo que evita que sea robado por hackers y otros ladrones de internet. Además, también es una forma barata de obtener la criptomoneda Ripple, que se está haciendo cada vez más popular en el mercado mundial de las criptomonedas.